Las mejores ofertas de Montevideo
Oferta de hoy
separador de items del menu separador de items del menu
decorado techo decorado base decorado izquierdo decorado derecho
foto de playa foto de hamburguesa foto de resort foto de estetica
Ingresá tu email y recibirás en tu correo
increíbles oportunidades
Campo incorrecto
El email ingresado no es valido
Promociones en bares, Spas, restaurantes,
entretenimientos y mucho más!!!
Clickeando en Suscribirme estas aceptando las Políticas de privacidad y los Terminos y Condiones del sitio. Para dejar de recibir el e-mail con las ofertas podras hacerlo en cualquier momento mediante el enlaze en dicho correo
Ya estoy registrado
decorado techo bloque decorado pie bloque
CUPONMANIA - NEGOCIOS
CupónManía trabaja para que tu empresa crezca
foto decorativa ¿Necesitás atraer gente a tu nuevo SPA? ¿Tenés una heladería y querés promocionar una oferta especial en los meses de invierno? ¿Tenés un restaurante con capacidad para 100 o más personas abierto todo el día y sólo trabajás bien por la noche?
Te proponemos una oferta tentadora que va a ser única y exclusiva por 24 hs. Seis días hábiles después de publicada, recibirás el 30% del total en que finalizó la oferta, menos nuestra pequeña comisión. Esto significa dinero por adelantado, incluso mucho antes de que esos nuevos clientes lleguen a tu negocio.
Llega a un público ávido.
foto decorativa
El día de tu oferta, miles de personas abrirán su correo electrónico y recibirán la misma, muchos comprarán en el acto y otros además la difundirán por otros medios (el importantísimo "boca a boca"). Porque no sólo estás promocionando un producto sino también el nombre de tu negocio.
La campaña publicitaria
foto decorativa CupónManía realiza cada día una campaña de e-mail a sus suscriptores con una oferta imbatible para disfrutar de un producto o servicio de uno de nuestros comercios asociados: restaurantes, eventos, belleza y cuidado personal, actividades y servicios. CupónManía ofrece a los consumidores inmejorables ofertas gracias a que garantiza a sus comercios asociados un volumen mínimo de clientes para esa oferta. Es decir, la oferta efectivamente se activa si la campaña lanzada alcanza el volumen mínimo.
El modelo de campaña de marketing que expira diariamente genera un gran número de ventas en un corto período (24hs). Los seguidores de CupónManía remiten y recomiendan la oferta a sus amigos a través de las redes sociales, generando un gran volumen de ventas y una gran notoriedad para nuestros comercios asociados.
¿Porqué elegir a CupónManía?
foto decorativa Porque sólo implica obtener ganancias. Para estar en CupónManía no hace falta hacer una inversión, a diferencia de la publicidad tradicional, donde se necesita de capital económico para ver resultados. Si nadie elige comprar tu propuesta, tu empresa no pierde nada; en cambio, si lo hacen, nos beneficiamos todos.
CupónManía sólo gana en la medida que tu comercio lo haga por eso te llamamos "socio".

Otros entienden que tu campaña es solo por publicidad, mientras nuestra empresa (100 % uruguaya) piensa que además de publicidad nuestro "socio" merece tener ganancias y por ello tenemos la comisión más baja del mercado.

  CupónManía Campañas
On-Line
Publicidad
Tradicional
Resultados inmediatos
Si cumple
?
?
Sin costos de publicidad fijos
Si cumple
?
?
Crecimiento exponencial de clientes
Si cumple
?
?
Costo sólo por ventas reales
Si cumple
?
?
Volumen garantizado
Si cumple
?
?
Cliente comprometido
Si cumple
?
?

¿Comenzamos?
Contáctanos al 094.61 30 61 o envíanos un email a empresas@cuponmania.com.uy
A la brevedad un Asesor de Ofertas se comunicará con vos.
candado Compra segura
logo abitabVerified by Visa
logo OCAMaster
logo ANDA